Atractivos

A 25 km. del Océano Atlántico Trelew es el acceso más directo a todos los atractivos de la Patagonia.

Captura-de-pantalla-2012-10-19-a-las-07.50.07

Encuentre aquí toda la información relativa a Trelew y al Valle Inferior del Río Chubut.

Presentamos a continuación los principales atractivos de la zona:

trelewCIUDAD DE TRELEW
Centro geográfico y comercial de la región, Trelew ofrece todos los servicios con su característica hospitalidad. Visite sus maravillosos museos: el MEF (Museo Paleontológico Egidio Feruglio), el Museo Pueblo de Luis y el Museo de Artes Visuales. Leer más.

mefMUSEO PALEONTOLÓGICO EGIDIO FERUGLIO
Este museo recorre la vida natural, desde los primeros microorganismos hasta el nacimiento de la raza humana, destacando la sorprendente presencia de los dinosaurios que habitaron la Patagonia Argentina hace más de 65 millones de años. Leer más.

regionalMUSEO REGIONAL PUEBLO DE LUIS
La vieja estación del ferrocarril es hoy el Museo Pueblo de Luis, que muestra al visitante la evolución de las culturas originarias e inmigrantes en la zona. Leer más.

arteMUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES
En ella se encuentran exposiciones artísticas de artistas locales en donde se pueden apreciar diferentes estilos artísticos en una exposición temporaria de interés general. Leer más.

tomboPUNTA TOMBO
La Reserva Natural de Punta Tombo alberga a la mayor colonia de pingüinos de Magallanes que existe en el mundo. Leer más

valdesPENÍNSULA VALDÉS
Nuestra península es un accidente geográfico único en el planeta, hogar de especies de fauna marina y paisajes inigualables. Disfrute de sus maravillosas playas y de la aventura de acercarse a las ballenas. Leer más

ballenasBALLENAS
La ballena franca austral es la protagonista de los avistajes patagónicos. Durante el invierno y la llegada de la primavera, una gran cantidad de ballenas se acercan a la región de península de Valdés, principalmente a los golfos San José y Nuevo, en la provincia de Chubut. Leer más.

madrynPUERTO MADRYN
Esta hermosa ciudad ofrece un abanico de posibilidades al turista y es el punto de partida para las más variadas excursiones de avistaje de especies de fauna marina. Leer más

playa

RAWSON Y PLAYA UNIÓN
La ciudad capital de nuestra provincia ofrece numerosos atractivos, entre los que se encuentran los avistares de fauna y una imperdible oferta gastronómica. Leer más

toninasTONINAS
No hay muchos lugares en el mundo donde se pueda observar toninas en su ambiente natural. Playa Unión es uno de esos privilegiados escenarios. Este avistaje espectacular se da a pocos metros de las playas del litoral atlántico de la Patagonia. Leer más.

playaGAIMAN
En esta pequeña y pujante ciudad, se encuentran diversas culturas para construir una identidad única que caracteriza a su arquitectura y a su inagotable actividad artística. Leer más

museosgMUSEOS DE GAIMAN
El Museo Histórico Regional, el Museo Antropológico, la Primera Casa de Gaiman y el Museo del Poeta son cuatro espacios exquisitamente ambientados para que el turista descubra cómo fueron los diversos aspectos de la vida en el Valle Inferior del Río Chubut. Leer más.

capillasCAPILLAS GALESAS
La religión está íntimamente ligada a la historia de la colonización galesa, ya que impulsó ésta inmigración como a muchas otras. El espíritu religioso estaba fuertemente arraigado en el milenario pueblo galés. Leer más.

ruralTURISMO RURAL
Conozca la atractiva propuesta de las chacras de agroturismo, las capillas galesas del valle y nuestro Bosque Petrificado. Leer más

diqueDIQUE FLORENTINO AMEGHINO
Descubra este imponente embalse y su entrañable villa. Un lugar perfecto para visitar todo el año. Leer más

bosqueBOSQUE PETRIFICADO
Una reserva natural en la provincia de Chubut nos remonta unos 60 millones de años en la historia de la región cuando comenzaba la era el Mesozoico. Se trata de un yacimiento paleontológico en el Valle del Chubut en la Patagonia Argentina, muy cerca de Trelew. Leer más.